sábado, 24 de diciembre de 2011

Fely Irvine deja Hi-5, nuevo miembro: Dayen Zheng


Hi-5 CELEBRA nuevo integrante del elenco
Después de tres años como miembro de la red nueve de Hi-5, Fely Irvine ha anunciado hoy su salida del grupo. Su última actuación será en Villancicos, Australia es luz de las velas, que será transmitido por el Canal Nueve en la víspera de Navidad.Con la salida de Fely, Hi-5 da la bienvenida a Dayen Zheng que se unirán a los actuales miembros elenco Lauren Brant, Casey Burgess, Tim Maddren y Stevie Nicholson. Dayen es una consumada cantante, bailarína y actor que se une a el equipo de Hi-5 después de un extenso proceso de audición a través de Australia.Dayen nació en Corea del Sur y se trasladó a Australia con su familia en 1996. Ella creció en Cairns yEstudió en la Danza Costa de Oro y el Centro de Desarrollo, donde se graduó con un Certificado deballet clásico en 2010. También estudió canto y actuó en muchas ocasiones en los conciertos anuales.

Martin Hersov y Cathy Payne, Directores de Operaciones de Hi-5, dijo: "Agradecemos a Fely por el trabajo duro, pasión y el compromiso que ha demostrado durante su tiempo con Hi-5. Le deseamos lo mejor en todas sus futuras actividades y queremos darle la bienvenida a Dayen al colorido mundo de Hi-5 ".Fely se unió a Hi-5 en 2009 junto con Tim y Lauren. Durante los últimos tres años ha grabado 135 episodios de la serie de televisión, aparece en 13 DVDs, grabado dos discos y realizado giras en Australia y Asia para el deleite de sus fans jóvenes y sus familias.Fely dijo: "Mi tiempo con Hi-5 ha sido un capítulo mágico de mi vida. He conocido y trabajado con muchas increíbles personas, sin embargo ha llegado el momento para mí para comenzar un nuevo camino. Estoy muy entusiasmado con la perspectiva de las cosas nuevas y la idea de un crecimiento continuo para mí, no sólo como actor sino también personalmente."Ya he tenido lágrimas en los ensayos, por lo que estoy segura va a estar llena de emoción  Villancicos a la luz de las velas, que será mi última actuación con Hi-5. Esta es una de mis actuaciones favoritas del año, por lo queno  podría haber una mejor manera de decir adiós".
Hi-5 viajará extensamente por toda Australia en marzo y abril de 2012 con su espectáculo Hi-5 de vacaciones, que será la primera gira de Dayen con el grupo. Para más información visitar por favor visite www.hi-5.com.au. Hi-5 Operaciones SA de CV es una empresa conjunta entre Southern Star Entertainment y Nine Network Australia.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

que fome me encanta fely la vemos todos los dias con mi sobrina su cariño siempre va a estar con nosotras ma' encima es mas linda fely que esa china dayen fea :P fely !!!!!!!!! siempre contaras con nosotros <3

Victor Lisausaba dijo...

Todos los chicos del programa son unicos a pesar de mis 35 años disfruto bailo y canto con mi hija de dos años sin restar merito al resto del elenco Fely para mi y mi hija nos identificamos contigo, Las palabras sobran, aunque no lo crean escribo con lagrimas pero a la vez me alegra mis mejores deseos para ti...te queremos Nathaly y Victor desde Venezuela

Anónimo dijo...

Fely te amo

Anónimo dijo...

Fely tkm

Peter Ruiz Oliver dijo...

Todas las mañanas antes de ir a trabajar, yo y mi hijita de 5 años vemos el programa, tan bonito y educativo, de verdad atrapa la atención de mi niña y ell me dice siempre que "yo soy ella papá" señalando a Fely, si es la mas carismática de todos y me apena mucho su partida. Te deseamos mucho éxitos Fely aqui desde Perú

Anónimo dijo...

ho, no Feli! diría mi hijo Matu de dos años de edad...pero, en la vida, hay que ir por el camino que a uno mas le parezca...hay que seguir....muchos niños te aman...como a todos los demás integrantes, y eso es lo mejor que puedes rescatar en esta etapa vivida. suerte en tu nueva etapa y besos desde Rafaela, Santa fe, Argentina.-

LimaDesigners dijo...

con el tiempo uno se acostumbra a ver nuevos personajes, en mi caso con mi hijo que ya es mayor cuando era bebe me encantaba hi5 de con curtis, kimie,etc, no me gustaban los que salieron después , ya que después me acostumbre con ellos y ahora ocn mi nuevo hijo bailo con el frente a la tv y me parecieron bueno ahora entran nuevos , espero que tengan buena simpatía ya que para entrar en el corazón de un niño es un poco complicado , suerte china.

diana dijo...

Hi5 es lo máximo todos los días lo veo con mi hijita de 1 año y medio es incrible ella se divierte ,mucho viendo hi5 felicidades son los mejores!!!

Teri y allison de Venezuela dijo...

hay Dios fely te vamos a extrañar mucho de verdad mi niña allison de año y medio y yo te extrañarmos,mi niña con fely a aprendido como hacen los monos y con sus canciones

Anónimo dijo...

Te deseo muchos éxitos.

Anónimo dijo...

Te deseo mucho exitos, es uno de los programas favoritos de mi hijo Juan andres siempre lo vemos los fines de semana y me gusta mucho tu actución Fely.

Claudia dijo...

De los personajes me gusta mucho el de Fely es muy dinamica y educativa al jugar con las canciones exitos en tu carrera.