lunes, 24 de diciembre de 2012

Adiós a Casey y Tim de Hi-5

Hi-5 en Carols and Cadlelight, Sydney Diciembre 24 de 2012




Desafortunadamente, no son buenas noticias fan de Hi-5: Como es costumbre, Hi-5 deleitó a sus fans en Sydney, Australia, en el super concierto de navidad "Carols and Candlelight" este 24 de diciembre de 2012, recordemos que este mismo show, sirvió de despedida hace 1 año para nuestra querida Fely Irvine. El show como siempre se lleno de muchas canciones como "Santa Clause is coming" y muchos de sus exitos, fué especial, por que al parecer será el ultimo de Casey y Tim como miembros de Hi-5.

Aun no hay confirmación oficial o retractación de esta noticia en las redes sociales oficiales de la banda infantil, pero por twitter, amigos, fans y el mismo Stevie, afirmaron que al parecer si es definitivo.



 
Casey y Tim en Carols and Cadlelight, Sydney Diciembre 24 de 2012



Lamentamos muchisimo la salida de Casey y Tim, ya que aun nuestros niños no se recuperan de la salida de Fely, esperemos que con estos nuevos cambios no se acabe el grupo y que pueda salir por fin la temporada 14 del show en australia. 

Sin duda dejarán un vacio muy fuerte ya que son de los miembros más queridos de los niños de Latino America, les deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales.





Hi- y Santa Bailando el Oppa Gangnam Style, Sydney Diciembre 24 de 2012


5 comentarios :

Anónimo dijo...

el programa no es el mismo sin tim, casey y obiamente FELY.
CHICOS VUELVAN .

Anónimo dijo...

La verdad que tendrán que cambiarle el nomre hi5 se fue con ellos

Anónimo dijo...

Tim.... por dios el más guapo? No es nada sin el

Cecy Galván dijo...

Tan guapisimo Tim :(

Cecy Galván dijo...

Tan guapisimo Tim :(