lunes, 28 de enero de 2013

¡El Nuevo Hi-5! - EN EXCLUSIVA

Con la salida antes anunciada de Casey Burguess y Tim Maddren, los productores de la popular banda infantil, realizó un exhaustivo casting en Sidney, Australia, para escoger a los reemplazos de ambos y que el show infantil pueda continuar para esta temporada 2013.

La despedida de Casey y Tim, fué en Cebú, Filipinas, el 19 de enero de 2013 en donde hicieron una convivencia con sus fans de esa ciudad y compartieron con ellos canciones, abrazos y muchas sonrisas.




Casey, Tim, Stevie, Lauren y Dayen en Cebú Filipinas, Enero 19 de 2013

El nuevo casting Oficial fué presentado en el centro comercial Westpoint en Blacktown, Sydney, se trata de:  Mary Lascaris y  Ainsley Melham quienes tendrán la dificil labor de ganarse los corazones de los niños, tal como Casey y Tim lo hicieron hace 5 años al asumir los mismos roles de los Hi-5 Originales: Tim Harding y Charlie Robinson.



Mary, Ainsley , Lauren, Stevie y Dayen el 24 de enero de 2013.


Mary Lascaris
Mary Lascaris, quien tiene cierta experiencia cantando y animando fiestas infantiles, dice que unirse a la banda es como un sueño hecho realidad.


"No puedo pensar en nada mejor que despertarme sabiendo que voy a estar cantando, bailando y actuando para entretener y educar a los niños de todo el mundo", dijo.







Ainsley Melham










Un graduado de la academia Occidental de Artes Escenicas de Australia, Ainsley Melham quien  ha sido descrito como un talento triple en el canto, baile y actuación,  sigue los pasos del ex Hi-5 Tim Maddren quien también es egresado de dicha academia.

"Tengo una pasión por la música y el teatro y Hi-5 es el papel perfecto para llevar alegría a los niños de todo el mundo haciendo lo que más me gusta", dijo.




3 comentarios :

Bilico86 dijo...

En pocas palabras, es la señal de que es la 2ª generación de Hi-5 ha terminado. Porque tenemos la 3ª generación, con los dos miembros de la 2ª generación que conocemos hoy en día desde el debut de la versión australiana en Discovery Kids. Ahora en relación a 2012 se cumplió un año sin temporada... ¿Cómo los que están viendo Discovery Kids? Empecé a pensar que es posible que este nuevo Hi-5 es la 1ª temporada de casi todos los países, en otras palabras, puede ser comparado con lo que ha hecho con Power Rangers Samurai en Nickelodeon. Espero que esto pueda ocurrir, por lo menos, si Dios quiere.

Si usted puede tener aquí uno de los videos exclusivos del ultimo año de Hi-5 con Casey y Tim
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=psqg-VBkooU

Vea este enlace para un clip de homenaje a los miembros originales: Nathan y Kellie. Sería bueno si usted hizo lo mismo con Tim, Fely Casey y al oír el sonido de las "Vueltas das" (Amigos).
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Ox74NTLeH6E

Bilico86 dijo...

Nuevo Hi-5, Nuevo Layout!

http://img138.imageshack.us/img138/7756/bannerhi5latinoamerica.jpg

tabata coraima huallpachoque valencia dijo...

son nuevos }}