sábado, 16 de marzo de 2013

Oficialmente: La 4ta Generación de Hi-5.



Hi-5 hoy reveló los tres nuevos miembros - Ainsley Melham, Mary Lascaris y Dayen Zheng - Ganadores de la búsqueda de talento nacional en Australia para unirse a Stevie Nicholson y Lauren Brant.

Las caras nuevas de la cuarta generación de Hi-5 caminarán la alfombra púrpura para satisfacer a sus fans en el estreno de Some Kind Of Wonderful, un documental que narra la evolución de la marca de entretenimiento de los niños y el proceso de audición.

Nicholson dijo que las habilidades de Melham y la pasión por la cocinade  Zheng podrían aportar algo nuevo a la agrupación mundialmente popular.

"Una de las cosas que nunca hemos tenido en Hi-5 es un bailarín de Tap como Ainsley que dará a conocer su gran habilidad'', dijo.

"Y Dayen es una cocinera increíble, así que definitivamente quiero incorporar eso en el show, en particular con respecto a la alimentación saludable, que es algo que tiene que estar al tanto de los niños ahora''.

Si bien comenzó como un programa de televisión en 1998, Hi-5 ahora dedica  más de la mitad de un año con una gira por Australia y en el mundo, construyendo enormes bases de datos de fans a través de Asia y América del Sur.

La nueva línea de Hi-5 antes del lanzamiento de su documental - de izquierda Lascaris María, Stevie Nicholson, Brant Lauren, Melham Ainsley y Zheng Dayen. Foto: Nic Gibson

Su primera película sigue el proceso de descubrir entre 50 candidatos potenciales los tres personajes para las posiciones del grupo que dejaron vacantes (Casey, Tim y Fely) y tendrá proyecciones en todo el país.

"Es sorprendente ver hasta qué punto Hi-5 ha evolucionado a partir de bailes y estilos de trajes", dice Nicholson.

Nicholson dijo que estaba orgulloso de la película iba a mostrar a los padres el cuidado que el equipo detrás de la serie había tomado con su búsqueda de talentos.

"Estoy orgulloso de lo diligente que íbamos encontrando talento nuevo sano, las personas con una gran energía y que son gente verdaderamente encantadora'', dijo.

Zheng tiene una ventaja sobre sus compañeros de elenco de nueva generación después de haber viajado con Hi-5 en toda Asia el año pasado.

Melham anotó el concierto directamente de la prestigiosa Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas, mientras Lascaris ha sido un animador para los niños durante varios años y estaba estudiando la enseñanza primaria.

Van a empezar el rodaje de la próxima serie a finales de este año y luego se enfrentan al desafío definitivo de ganar del premio anual ARIA, galardon que han ganado anteriormente con la primera generación.

"Creo que estamos trabajando muy duro, eso es todo lo que podemos hacer Ok, estamos listos para la pelea.".


CAMBIOS EN HI-5 DESDE 1999 HASTA HOY


Primera Generación (Cast Original) 1999 - 2006
Kellie CrawfordNathan FoleyCharli DelaneyTim Harding y Kathleen de Leon Jones



Primera Generación 2007
Kellie CrawfordNathan FoleyCharli DelaneyTim Harding y  Sun Park


Segunda Generación 2008
Kellie CrawfordNathan FoleyCharli DelaneyStevie Nicholson y  Sun Park
Segunda Generación 2008
Kellie CrawfordNathan Foley, Casey Burguess, Stevie Nicholson y  Sun Park
Tercera Generación 2009-2011
Casey Burguess, Stevie Nicholson, Tim Maddren,  Fely Irvine y Lauren Brant

Tercera Generación 2012
Casey Burguess, Stevie Nicholson, Tim Maddren,  Fely Irvine y Lauren Brant


4 comentarios :

Bilico86 dijo...

¿Por qué no hacer una versión en portugués del blog 'hi-5latinoamericaBR'?

Bilico86 dijo...

Día 01 de abril de 2013, El Discovery Kids regresará a mostrar los nuevos episodios de la última temporada de Hi-5, esta vez con el tema "Juegos" (la canción "Ready or Not?").

http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=day&country_code=LTM&channel_code=DKLA-SP&date=01042013

Bilico86 dijo...

Hi-5: "Pronto ou Não?" versão 2013 (Português BR)

https://vimeo.com/63202297

OBS.: Espere unos minutos, por lo menos en el momento de enviar este mensaje...

Anónimo dijo...

Feliz por mis hijos pero los esperamos en Peru.