martes, 20 de agosto de 2013

Nuevos Hi-5 (Biografias)

¿Preparado? Vamos a conocer un poco mas a los Hi-5 de hoy... no te pierdas esta nota...



Mary Lascaris


Cita: "La posibilidad de jugar con los niños de todo el mundo bailando, cantando y poniendo sonrisas en sus rostros es todo lo que siempre he querido hacer. Hi-5 es un sueño hecho realidad para mí! "

Apodo: Mare-bear, Mary-Loo, Mezza, Maria, Ave-Maria

Fecha de nacimiento: 27 de octubre

Hi-5 Segmento: Movimientos corporales

Mis Favoritos...

Comida: Cordero, ricotta fresca, arándanos y miel

Animal: Elefantes

Color: púrpura, rosado, de plata y todo lo que brilla!

Película de Animación: 'Anastasia' y 'La Cenicienta' y 'Los Increíbles', ya que siempre me hace reír!

Libro :: La serie "Hazel Green" por Odo Hirsch porque se trata de una chica fuerte y divertida, Hazelgreen, y sus aventuras para explorar y resolver todos los misterios que la rodean.

Si pudieras tener un poder mágico en el mundo, ¿cuál sería y qué harías con él?
Me gustaría ser capaz de respirar bajo el agua! Entonces podría ir a explorar en el mar durante todo el tiempo que quiera como una sirena!

María Lascaris es un graduada del teatro musical SHOWFIT curso inaugural en Centrestage Melbourne en 2010. Sus créditos incluyen Espejismos, Spotlight, Hats Off (Teatro Nacional) y la bola de la Cruz Roja.

Ha actuado en pantomimas en el legendario restaurante Teatro Tivoli de Melbourne con Terry y Carole Ann Gill y actuado con Nana Mouskouri con el Coro Juvenil Mundial de la Paz.

Tiene una fuerte pasión por enseñar y entretener a los niños, Mary ha estado trabajando para 'Bop Till You Drop "como animador de una fiesta infantil, así como la enseñanza de canto, la danza y el teatro para fomentar la confianza en los niños pequeños.

Mary siempre ha tenido una pasión para llevar a cabo en la industria infantil. Ser un miembro de Hi-5 es un sueño hecho realidad. Ella agradece a su amada familia, amigos, maestros y agentes de IWM por su constante apoyo y aliento para llegar a este momento. ¡Hi-5 aquí vamos!


Ainsley Melham



Cita: "Estar en Hi-5 significa que soy capaz de conocer a tantos niños hermosos, viajar por el mundo y cantar y bailar con cuatro personas que se sienten como sus mejores amigos,  va a ser genial!"


Apodo: Ains, de la bomba atómica

Fecha de nacimiento: 02 de diciembre

Hi-5 Segmento: Hacer Musica

Mi favorita...

Comida: libanés y cocina italiana como mi familia es de estas culturas y me encanta aprender a cocinar!

Animal: La Jirafa-son tan majestuosas!

Color: Azul

Película de Animación: La Bella y la Bestia - Fue la película que solía ver todo el tiempo que crece!

Libro: "Y no quedó ninguno" de Agatha Christe. Es una historia emocionante acerca de un grupo de personas que viajan a una isla para un partido y las cosas empiezan a suceder misteriosos!

Si pudieras tener un poder mágico en el mundo, ¿cuál sería y qué harías con él?
Mover objetos con la mente, como el ave fénix de X-men.


Nacido en Fairfield NSW pero creció en Bathurst, Ainsley comenzó tocando a la edad de tres años de edad, la formación en el ATDA (Australasian Tap Dance Academy) Syllabus. Era una parte de muchas producciones musicales localizadas, incluyendo Oliver, Barnum and The Pirates of Penzance, por nombrar algunos.

Después de su graduación de la universidad de St Stanislaus Bathurst, fue aceptado en la Academia de Australia Occidental de Artes programa de Artes de la Licenciatura en Teatro Musical. aquí Ainsley perfeccionó sus habilidades existentes bajo la tutela de maestro residente Jenny Lynnd, ha participado en los talleres de tap a cargo de los miembros Brent Street Dance Studios Sydney, y ha participado en el festival Tap Melbourne.

Durante su tiempo en WAAPA tuvo la suerte de tener la oportunidad de jugar papeles como Bud Frump en Cómo tener éxito en negocio sin realmente intentar y Larry en A Chorus Line, junto con papeles en Into the Woods Xanadu, Crazy for You y Ragtime .

Hi5 es nuevo capítulo de Ainsley después de su graduación de la WAAPA y está muy emocionado de ser parte de esta maravillosa familia.


Dayen Zheng


Cita: "Ser parte de Hi-5 es muy gratificante, somos embajadores orgullosos de Visión Mundial y la Fundación Starlight y tener el privilegio de visitar algunos fans en los hospitales, sino que es un gran honor ser capaz de hacer sonreír. "

Nombre: Dayen Zheng

Fecha de nacimiento: 15 de enero

Hi-5 Segmento: Puzzles y Patrones

Lo mejor de estar en Hi-5?
Ser capaz de enseñar a los niños de todo el mundo a través del canto, la danza y la interacción. Creo que esta es la mejor manera de aprender, por no hablar de un montón de diversión también!

My Favourite ...

Comida: Me gusta comer todos los diferentes tipos de alimentos y probar cosas nuevas, pero si tuviera que elegir uno tendría que decir comida casera coreana de mi papá!

Animal: Tigre

Color: Azul

Una bailarina de tiempo completo durante 6 años que ha disfrutado cantando y actuando desde que era una niña, Dayen Zheng se unió al elenco de Hi-5 en enero de 2012.

Dayen nació en Corea del Sur y se trasladó a Australia con su familia en 1996. Creció en Cairns y se fue a la Costa de Oro a estudiar danza 2005-2010, donde se graduó con un Certificado Avanzado en el ballet clásico de la Royal Academy of Dance. Dayen también estudió canto junto a la danza y se ha presentado en numerosas ocasiones en los conciertos anuales.

En 2010, se incorporó a la Agencia de Talento Williams en la Costa de Oro, y desde entonces ha aparecido en comerciales de televisión en Australia y Nueva Zelanda, el documental "Singapur 1942 End of Empire" y la serie de televisión 'Punto relámpago "como el apoyo principal personaje Gina . También ha trabajado como extra en la patrulla del mar, diapositivas, la película Mal Karma y como un núcleo adicional en Terra Nova.

Tanika Anderson


Tanika Anderson es una actriz escocesa-singapurense que reemplazó a Lauren Brant después de la gira Hi-5 House Hits. Vivió en Tailandía por un tiempo. Ella será la encargada del segmento "Word Play" (Juego de Palabras). En el Facebook de Hi-5 ella dijo que fue Chini en T15. 

No hay comentarios :