domingo, 4 de enero de 2015

¡Bienvenido 2015! ¡Volvemos!



Hola todos nuestros amigos Hi-5cieros, esperamos que este inicio de 2015 haya sido increible para todos, hoy queremos re-lanzar nuestro sitio blog en español para todos los que están muy pendientes de nuestra banda favorita Australiana... sabemos que hemos estado en hiatus desde hace medio año y que muchas cosas pasaron desde entonces... pero ya volvimos para traerles las noticias más recientes del grupo en tu idioma ESPAÑOL.

A nuestros amigos de brasil les recomendamos este sitio:  http://hi5housebrasil.blogspot.com/ de un amigo nuestro... está increíble.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora és El Mundo del Hi-5

http://mundodohi-5.blogspot.com.br/

Unknown dijo...

Hola,apenas hace unas semanas le puse a mi bebé hi5 el australiano y no para de bailar,brincar,reírse se pone como loco,pero cuando le pongo el hi5 fiesta casi ni mira el televisor,le falta energía o algo a las canciones,como que no tienen gracia,bueno yo lo noto porque es increíble la diferencia de cómo se comparta al ver los programas,el tiene año y medio y yo paso increíble ver esos ojitos de felicidad cuando mira el original,deberían de dar más episodios del australiano!! Saludes.