lunes, 12 de enero de 2015

Capitulos Completos Español y Portugues



Desde hoy el canal oficial de youtube de hi-5 latino está subiendo capitulos completos de la temporada 11, lo cual es una excelente noticia ya que existen rumores que dejarán de emitir la serie Australiana por la nueva versión Latina.

Aqui les dejamos los dos links de las listas de reproducción donde ya se subieron los 3 primeros capítulos de esta increíble temporada.

Español...





Portugues:


jueves, 8 de enero de 2015

Feliz Cumpleaños @tanikaHi5 #TanikaAnderson


Feliz cumpleaños al miembro más reciente de Hi-5: Tanika Anderson.



Aquí te dejamos algo de información de nuestra bella amiga:

Tanika Anderson es una actriz escocesa-singapurense que reemplazó a Lauren Brant después de la gira Hi-5 House Hits. Vivió en Tailandía por un tiempo. Ella será la encargada del segmento "Word Play" (Juego de Palabras). En el Facebook de Hi-5 ella dijo que fue Chini en T15. 

lunes, 5 de enero de 2015

Nueva versión Latina: Hi-5 fiesta

Carolina Ayala y Adan Allende de Mexico, Stefania Roitman de Argentina, Milena Martines de Brasil y Javier Ramirez de Colombia

Como has visto en comerciales de Discovery Kids y en algunos medios de comunicación, Asiasons ha vendido a Discovery Networks los derechos para producir una versión latina de Hi-5.

Después de muchos años, no es un secreto que latinoamerica ama la versión Hi-5, los vimos en su versión estadounidense, en la versión original australiana (T11, 12 y 13), y recientemente el estreno de Hi-5 House (T14). Hemos aprendido a aceptar y adaptarnos a los cambios (algunos fans con más dificultad que otros), pero nunca pensamos ver una versión totalmente en español... lo cual es un riesgo, teniendo en cuenta la aceptación de la versión original, pero una oportunidad ya que por el idioma no ha sido posible que la banda original venga a dar su show en nuestras tierras.

domingo, 4 de enero de 2015

¡Bienvenido 2015! ¡Volvemos!



Hola todos nuestros amigos Hi-5cieros, esperamos que este inicio de 2015 haya sido increible para todos, hoy queremos re-lanzar nuestro sitio blog en español para todos los que están muy pendientes de nuestra banda favorita Australiana... sabemos que hemos estado en hiatus desde hace medio año y que muchas cosas pasaron desde entonces... pero ya volvimos para traerles las noticias más recientes del grupo en tu idioma ESPAÑOL.

A nuestros amigos de brasil les recomendamos este sitio:  http://hi5housebrasil.blogspot.com/ de un amigo nuestro... está increíble.