lunes, 16 de febrero de 2015

Hi-5 Fiesta: La Gran Fiesta - 1era Canción.



Hola todos, como ya saben... la primera canción de Hi-5 fue estrenada este fin de semana en Brasil y emitida en México de nuevo este fin de semana en Discovery Kids, tenemos en exclusiva algunas imágenes para que estudiemos un poco el escenario y varios temas derivados a Hi-5.







La primera canción es una adaptación de la canción  Street Party de la temporada 9 de la serie Australiana.


Como es costumbre la adaptación fue un poco más corta que la canción original, pero nos gustó la versión y los chicos cantan muy bien, la diferencia radica en los movimientos, en la versión latina vemos más  movimientos de cadera y una coreografía diferente.

El escenario aunque no decepciona, nos deja sin el logo en el piso de la gran mano de Hi-5, y ponen una mano un poco deformada.

El saludo final cambia... el casting original decia: -"Y juntos somos: Hi-5", el casting latinoamericano dice en cambio "Celebremos todos juntos por que ya comienza Hi-5 fiesta" y un grito.

Pondremos algunas imágenes en exclusiva para que nos den sus opiniones sobre el vestuario y el escenario.











2 comentarios :

Anónimo dijo...

En primer lugar, debe pasar un mensaje a los que odian el formato australiano, mientras que otros están empezando a aferrarse más a la versión latina. Tanto en este blog y en el facebook oficial de blog. El elenco de la versión veterana sigue siendo útil para todos los niños.

Hi-5 Fiesta es genial, la apertura es maravillosa y el formato bien elaborado, sólo que Hi-5 Austrália (con la nueva Casa del Hi-5) es insustituible y punto final!!!

Anónimo dijo...

Hi-5 FIETA E MUY ENTRETENIDO.