jueves, 27 de octubre de 2016

Nuevo Hi-5 en 2017 ahora en Nine

Según este diario la serie Australiana Hi-5 regresará a la cadena Nine, aun de la mano de Asiasons en alianza, por lo que se augura el final de Hi-5 House como serie y se retorma a la serie original Hi-5. Esto podria ser confuso para muchos, pero la serie Hi-5 realmente era la producida en Australia y se emitió por ultima vez en 2011 por la cadena nine (La más importante de Australia en TV abierta) a diferencia de las tres temporadas de Hi-5 House que se grabaron en Asia (Malasia y Singapur).

¿Que cambia esto?, por lo que hemos leido en notas de prensa australianas, están iniciando casting para la serie renovada en nine, por lo que es muy posible que nuestros cinco Hi-5 (Lachie Dearing, Chris White, Tanika Anderson, Mary Lascaris y Dayen Zheng) solo estén juntos hasta este año. ¿Por que pasa esto?, por que sus contratos se hicieron con el antiguo productor y ahora tendrán una nueva producción.

¿Se pueden presentar al casting nuestros 5 Hi-5 de hoy?, es posible que Lachie y Chris si puedan entrar nuevamente al casting, por cumplir con los requisitos, pero las 3 chicas es posible que no, por que son un poquito mayores en edad.



¿Que aspectos buenos habrá a partir de esta nueva decisión?
• Hi-5 volverá a la televisión abierta y dejará de emitirse por cable, por lo que más niños podran ver las series
• Volverá con una nueva temporada a diferencia de otros medios que decían que volvería con la temporada 16, esta confirmado que se grabará una nueva temporada
• se grabará en un nuevo estudio lo que implicará un cambio de escenografía
• Será el fin de Hi-5 House

La producción quiere volver al Hi-5 antiguo por lo tanto hay varias preguntas para hacernos...
1) ¿Volveran a ser 9 canciones semanales en vez de 5 como en las temporadas 14-15-16?
2) ¿volveran también a ser un cuento distinto para cada capitulo en vez de uno por cada canción semanal?
4) ¿Se dejará de hacer el segmento de la caja de chini con robot tinka?
5) ¿volveran con la temporada 17 o retomarán la serie desde la temporada 1 con un nuevo concepto?

Se ha confirmado mediante muchos medios que la nueva temporada tendrá nuevos integrantes por lo que la temporada 16 ha sido la última de todos sus miembros, pronto se dará a conocer las audiciones para el nuevo Hi-5, estén atentos, se viene algo muy bueno para todos los fans en 2017.