lunes, 6 de junio de 2016

Hi-5 Fiesta: Canciones de la Temporada 2 (revisión) - parte 1

Hola todos, como ya saben... la 2da temporada de "Hi-5 Fiesta" fue estrenada entre finales de 2015 y febrero de 2016 en Brasil en Discovery Kids. Vea las comparaciones en canciones de la semana entre la temporada 2 de "Hi-5 Fiesta", y las antiguas temporadas cuyas "nuevas" en América Latina.Como es costumbre, la adaptación fue un poco más corta que la canción original. La diferencia son algunos movimientos de la coreografía.

Quien quieras ser

La primera canción es una adaptación de la canción "Pretending Day" de la temporada 8 de la serie Australiana, hay exactamente 10 años atrás. Esperábamos más movimientos muy superior como en la temporada 1, pero era menos de lo esperado. Especialmente se cortó al final en comparación con la versión original. En la ropa de la versión original, tenía varios colores y estilos. En Fiesta, se vieron obligados a utilizar sólo los colores rojo, azul y blanco como forma estandarizada desde la temporada 11 de Austrália.


Vea la original en 2006:

Ya llegamos?

La canción también vino de la temporada 8, el titulo original és "Are We There Yet?". Otra coreografía obstaculizaría cualquier niño a imitar en comparación con el original de 2006, porque las veces se muestran habilidades y al mismo tiempo inspirando a algunos elementos de la fase actual de Hi-5.

El traje no recuerda mucho acerca de los viajes (podría repetir el traje de "Alrededor del Mundo" de temporada 1), parece que vemos un traje de uno de los remakes de temporada 13.

El equipo latino era de colores verde y amarillo, la banda original estaba vestida de verde lima, naranja y rosa. Hablando de eso, ver el original:


Cuando Yo Crecer

Hi-5 Fiesta eligió las canciones de la temporada 10 de nuevo (precisamente la temporada 1 de Stevie), pero las canciones "Recreo" y "La vida hay que disfrutar" han sido salvados para el remake de Hi-5 House. Pero el tema de las canciones será capaz de mantenerse para el próximo post, vamos a describir las comparaciones de "When I Grow Up": La canción introduce tres personas sentadas mientras que los dos personas llegan, luego hace un pequeño baile que se asemeja a la nueva versión brasileña de Chiquititas y trajo un poco más basado en juegos para niños.

y como el "Creciendo más, más, más ..."
 Parece ser que "menos" para un lado, excepto uno

Todos para arriba

Vea con la canción original:
Pronto, vamos a hacer más por las dos canciones cada uno.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me imagino si los viejos chicos de hi 5 en usa estuvieran haciendo tour y temporadas de la serie, seria estupendo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué ocurrió en Discovery Kids Latinoamérica con Hi5 fiesta? Porque casi no transmitieron los episodios de la nueva temporada y más bien repitieron los de la anterior