jueves, 15 de diciembre de 2016

ESPECIAL Hi-5 Austrália 2017: La Nueva Generación

¡HI-5 AUSTRALIA ESTA DE REGRESO! Luego de 6 años Hi-5 Australia revive con un nuevo elenco.

La temporada 17, fue inicialmente la temporada 4 de Hi-5 Casa, las grabaciones se han realizado en el exterior. Estaba formada por Mary Lascaris, Tanika Anderson y Dayen Zheng y dos novatos Lachie Dearing (entonces sustituir Stevie Nicholson, que dejó el 21 de diciembre de 2015) y Gabe Brown (el sucesor de Ainsley Melham, que dejó en enero de 2016), pero poco después, Gabe renunció al grupo por razones de circunstancias, que pronto fue replenzado por Chris White, y que dejó a la nueva temporada en otros planes, causando una posible crisis silenciosa en la producción de Malasia con Hi-5, y compromisos de gira (que por lo general lo hacen) con el grupo siguen normalmente.

Las grabaciones de la temporada 4 que no sucedió en la TV
Hi-5 en 2016
Hasta octubre de 2016, el futuro de Hi-5 había sido reservado, la franquicia de nuevo en manos de la empresa australiana y volverá a ser mostrado en el Canal 9 (en el que la serie se consagró en su país de origen), la próxima temporada será filmada en Australia (con el nuevo escenario) y promueve un nuevo elenco entero fue revelado el 14 de diciembre de 2016. Ellos són:


  • Lachie Dearing
  • Bailey Spalding
  • Courtney Clarke 
  • Joe Kalou
  • Siobhan 'Shay' Clifford

CAROLS BY CANDLELIGHT

Resultado de imagem para carols by candlelight 2012 hi5
Volverán como Hi-5 Australia con su antigua productora canal Nine, y desde ya se presentarán en Carols By Candlelight: El concierto benefico navideño que todos los años solia tener a Hi-5 en sus invitados hasta 2012 cuando Dayen, Tim, Casey, Stevie y Lauren participaron. ¡Bien muchachos!

¡Felicitaciones chicos! Esperemos duren mucho tiempo y lleguen a Latinoamérica!

No hay comentarios :