sábado, 18 de marzo de 2017

RUMOR/SPOILER: La Temporada 17 será "Hi-5 Fiesta"????

De las temporadas 14 a 16 la serie fue llamada "Hi-5 House", como aquí en América Latina, traducida como "Casa de Hi-5", y la temporada 17 tendrás un nuevo subtítulo? Se basaría en la versión hecha para América Latina aparece en Discovery Kids desde 2015? Empiezan los rumores/spoilers de la nueva temporada...

Nenhum texto alternativo automático disponível.
Vemos que este será el mismo tamaño que el espacio de la Fase Casa, los elementos fueron casi similares a Hi-5 Fiesta y Hi-5 Casa. Tiene pequeños edificios, todas las estrellas escenográficas, y unos altavoces escenográficos.

La canción "La Gran Fiesta" (Party Street) parece confirmarse y ganar una nueva versión de esta temporada. Hay un informe en Instagram que la canción "Abracadabra" (canción de la temporada 10 de Hi-5 Australia, y la temporada 1 de Hi-5 Fiesta) también sería parte de la serie. Será que esta nueva temporada que en resumen se convertiría en la versión renovada australiana de "Hi-5 Fiesta"?

A imagem pode conter: 3 pessoas, pessoas sorrindo
Lo que "Hi-5 Fiesta" era diferente de la serie original australiana, especialmente las canciones de la semana, es que los arreglos musicales y coreografías, además de los gráficos, son exclusivos de la versión latina. Sólo las canciones y diálogos son de las temporadas 8, 9 y 10, y el noveno fue el más adaptado. Lo que cambió fue un corto período de diálogos que venían del programa original.
Entonces tendríamos una versión completa de las canciones "Party Street" y "Abracadabra" y las coreografías NO serán las mismas de la versión latina, pero las temporadas 9 y 10 de "Hi-5 Australia".

No hay comentarios :