sábado, 2 de diciembre de 2017

Hi-5 Indonésia se estrenó esta semana

Debido al éxito del Hi-5 Australia en Indonesia, a través de la serie, shows y productos licenciados en varios años consecutivos, otra novedad en el país es que su versión local fue lanzada este 27 de noviembre por el canal Trans7 en Indonesia, poco antes de aquella erupción. Antes, el propio elenco de su fase actual que cumplirá 1 año de unión el 14 de diciembre, estuvo en el lanzamiento en fase de proceso selectivo hasta su finalidad.
Multiplicado por dos en Indonesia
De los que fueron revelados en esta nueva versión es que los elementos se basan en la Casa del Hi-5, la fase anterior que actualmente está disponible en Netflix y fue exhibida por última vez en el Discovery Kids. Como la Versión Filipina se basaba en los elementos de la segunda fase de Hi-5 también exhibida aquí a finales de la década del 2000 por el mismo canal, la nueva versión no podría ser diferente en ese término, mientras que el nuevo logotipo fue lanzado como vemos abajo:

Los integrantes de este grupo son todos indonesios, es decir, no está formado por países diferentes (que no ha dado bien ni como un grupo musical) como fue el caso de Hi-5 Fiesta en 2014 a 2016. Ellos son: John Phapholles, Vabyra Maurizz, Claresta Ravenska, Cindya Ayu y Alvin Lapian.

La primera canción de estreno fue L.O.V.E., sí! es un verdadero himno para muchos fans del Hi-5 en su país, en ésta ganó una nueva ropaje igual que lo hizo con Hi-5 Fiesta, hasta que el vestuario recuerda lo mismo. Como hablamos del escenario, vamos a ver algunas fotos abajo:

Por lo que vemos arriba, debe ser parecido al escenario de la reciente temporada de Hi-5 Australia.

Esta sería la sala principal donde anunciaría el episodio, parece que esa parte habría sido descartada en esta versión.

 Este es el escenario de la sala de formas espaciales, fielmente parecido a la que pertenecía al Stevie.

El escenario de la sala de música fue donde el Ainsley salió, sigue parecido a lo que vimos en la Casa Hi-5.

La otra es la sala de cocina, donde se quedaba Dayen. Hasta el Jup Jup es similar, no sé de cuál.

Esta es la réplica del patio donde Mary se divertía y mostraba en la televisión para los niños. Esta foto es de los bastidores.

En resumo, 

Este es un mixto de Fiesta con Casa mismo en el país del oriente, pero la diversión sigue siendo la misma, sin embargo, esta versión no vendría a América Latina tan ciero, mismo sabiendo que la única versión occidental en el momento es Hi-5 Australia, no me pregunten cuando va a ser doblado, pero ya pensó si ese era el primero Hi-5 del oriente a ser exhibido?! Bueno, deseamos mucho éxito a nuestros amigos de Indonesia por la buena adaptación del Hi-5!

No hay comentarios :