miércoles, 3 de febrero de 2016

CONOZCAN A LACHIE DEARING


Hola amigos, el es Lachan ''lachie'' dearing el nuevo miembro de Hi-5, Aunque aquí en latinoamerica recién vamos por la temporada 14, en Australia van por la 16 y en unos meses se grabará la temporada 17, en la cual este muchacho de tan solo 18 años hará su estreno en la serie. 

"Participar en el elenco de Hi-5 es un sueño hecho realidad. Yo vivo y respiro en el escenario, y ser invitado a unirse a un elenco donde viajamos el mundo entreteniendo a los niños es una experiencia de toda una vida ", dijo el joven de 18 años de edad Lachlan Dearing. "Los niños tienen una inteligencia emocional y la energía como ninguna otra, y espero que inspire a vivir positivamente todos los días a través del juego y las canciones."

Lachlie es bien conocido por su talento y su talento en el baile y el canto, que le ha llevado a aparecer como finalista en Australian's Got Talent en el grupo sensación del pop Dapper (2013) y ganador del Tiempo Joven Talento (2012). Lachlan es un amante del CrossFit y ama el surf, y estas habilidades, sin duda, serán usadas en su personaje de Hi-5.

Hizo su debut el 10 de enero de 2016, en el exclusivo tour ''hi-5 summer songfest'' 

Desde latinoamerica le mandamos mucha suerte en este nuevo proyecto y esperamos conocerlo también aquí en es caso que HI-5 Australia vuelva a la programación Habitual 



1 comentario :

Unknown dijo...

Hi-5 tristemente fue cancelado y esta fue la ultima generacion.