miércoles, 10 de febrero de 2016

Hi-5 Austrália: El primer presentador de Haciendo Música

Hola, ya conocemos las versiones transmitidas hoy en Discovery Kids: "Hi-5: versión USA" (2007-2010), "Hi-5" (2009-hoy, a partir de la temporada 11) y "Hi-5 Fiesta" (2014-hoy). En este caso, el segmento "Creando Música", como que transmite en DK, ya que seguimos Curtis Cregan (Hi-5 USA), Tim Maddren (Hi-5 2009), Ainsley Melham (Hi-5 House), Doni Allende (Hi-5 Fiesta T1) y Rodri Llamas (Hi-5 Fiesta T2). Porque no vemos el primero en estar a cargo?

Ahora, sabrá un poco más de uno de los miembros masculinos de la generación pionera de todas las versiones y temporadas de "Hi-5".

Timothy John Harding, o Tim Harding, se considera el 'primero Tim' de la série "Hi-5", era un tipo con el pelo rubio que también ama crear música y és un montón de diversión con sus amigos Nathan (T1-10), Charli (T1-10), Kellie (T1-10), Kathleen (T1-8) y Sun (T9-10), durante sus 9 primeras temporadas en su versión australiana. Su nombre artístico se inspira en un famoso jugador de ajedrez (juego de ajedrez la práctica) en Londres.

¿Tú sabias? "El Gran Fiesta" ("Party Street"), conocida por ser la primera canción de Hi-5 Fiesta,
fue la última canción de la serie original con Tim en Hi-5...
Haga clic a continuación para ver esta página.



En 2007, sufrió un accidente de moto y luego anunció la salida después del evento. Fue reemplazado por Stevie Nicholson, que actualmente dejó la banda en 21 de diciembre de 2015.

Tim, que ahora tiene 38 años de edad, és casado con Natasha y es el padre de Arielle Harding. Él es cantante de una banda llamado Soultraders.

Reencuentros

  • En el estreno de la gira "Hi-5 House of Dreams" (en español, medio: "Hi-5: Casa de Los Suenõs") a mediados de 2015, él estaba con nada menos que un miembro bien conocida de la secunda generación, Lauren Brant. Sin embargo, no cuenta como reencuentro, pero encuentro entre generaciones.
  • En diciembre de 2015, su antiguo compañero de trabajo, Nathan Foley, estuvo presente durante la presentación del amigo en la banda que pertenece. 
  • En enero de este año, ya era hora de Kathleen De Leon Jones y sus hijas: Mikayla (que aparece en la temporada 9 original) y Keira se encontró no sólo él, su familia también. 


Miembro original de Hi-5 recuerda éxitos con su hija

Outra gran sorpresa de los viejos fans que siguieron "Hi-5 Australia" en su país, Tim preparó su guitarra mientras que su hija Arielle estaba listo para bailar y cantar junto con su padre, los hits abajo:

L.O.V.E.

Some Kind Of Wonderful (Todos Maravillosos Son)

No hay comentarios :