viernes, 12 de febrero de 2016

Hi-5 Temporada 2 y 3 Original están disponibles en Youtube (actualizado: 13/02)

Las temporadas originales y visiblemente desconocidas de "Hi-5" regresaron con todos los nuevos episodios de la temporada 2 en el canal Oficial de "Hi-5" en Youtube. La serie se abrió la década del 2000 con su segunda temporada debido al éxito de su temporada piloto, de los cuales en su momento fue una gran novedad, la producción se ha mantenido el patrón original de la serie y el equipo original se mantuvo: Kellie Hoggart, Nathan Foley, Charli Robinson, Tim Harding y Kathleen Jones.

También había algunos cambios escenográficos en algunos segmentos como las formas espaciales (que ganaron nueva apertura, que son los números dentro de cada forma geométrica en la que se mueve por un cohete, también fue utilizado en la versión americana con otra animación, que venía de temporada 5), rompecabezas, el movimiento, la música y las historias compartidas. Chats (Chini) mejoró estéticamente en comparación con la temporada 1.

Vea todos los episodios de Hi-5 T2


Actualizado: 13/02

Está disponible la temporada 3, y tenía una gran novedad de la temporada, el escenario era más colorido y tiene energía al programa (Varios segmentos tenían sus escenarios cambiados y las marionetas también alternan estéticamente) y era bien conocido por la adaptación americana que sólo vendría dos años más tarde, pero el equipo original se mantuvo. Además de ser la primera temporada que se muestra en formato 16:9.

Vea todos los episodios de Hi-5 T3


Tenga en cuenta que se perdió un solo episodio, sería 44 en total.

¿Y ahí? Algunas escenas que recuerdan una otra versión del Hi-5?

No hay comentarios :